viernes, 22 de agosto de 2014

Paul Gascoigne Arruinado por alcohol
Paul Gascoigne.
Paul Gascoigne se hizo famoso como jugador del fútbol inglés. Perteneció a la selección inglesa en los `90.

 Sus épocas de jugador quedaron atrás. Pero vuelve a ser noticia debido a una reciente nota del periódico inglés Daily Mirror donde se lo ve tristemente demacrado. Todo por su adicción al alcohol.

 Tristemente las adicciones son muy fuertes y pueden contra toda voluntad propia de intentar dejarlas. Es irónico lo fácil que es entrar y lo difícil que es abandonarlas.



 Lo peor. Dejan físicamente a una persona que no ha llegado a los 50 años como alguien de 70. El alcoholismo afecta a muchas personas. Lamentablemente, nadie es inmune. A cualquiera le puede pasar. Un problema personal, depresión, pérdidas monetarias, la muerte de un ser querido. Los problemas llevan a una persona al alcoholismo. Pero las amistades también.

 Es triste decirlo, pero queda un Paul Gascoigne arruinado. Ojalá pueda dejar atrás sus problemas de adicción y pueda utilizar su experiencia deportiva para formar nuevos jugadores.

  Los mejores deseos para Paul Gascoigne y para todos aquellos que quieran salir de sus adicciones. Twitter: @iLaBrutaVerdad

0 comentarios:

Publicar un comentario